29 octubre, 2011

LEVIATHAN - "True Traitor, True Whore" Noviembre 8 , 2011



Un lanzamiento que verdaderamente hay que esperar con ansias. Leviathan, uno de los grupos mas representativos del USBM, sacará en noviembre 8 de 2011 un nuevo album titulado "True Traitor, True Whore" a través del sello canadiende Profound Lore Records. 

Jef Whitehead,  también conocido en el mundo del black metal como "Wrest", después de su  trayectoria de mas de 11 años había anunciado el fin de Leviathan con su ultimo split "Sic Luceat Lux",  siendo la obra mestra "Massive Conspiracy Against All Life" su último disco de larga duración.
Wrest, quien habia sido hace unos meses atrás acusado de violación por su novia, se había visto envuelto en una situación legal muy complicada. Blake Judd,  miembro de Nachmystium y amigo de Wrest,  lo apoyó desmintiendo el hecho:


"Eso es una total de mierda. Él no lo hizo. Vi una pelea entre él y esa mujer en mi casa antes. Fue el último enfrentamiento que tuvieron. Una pelea de mierda de ​​novio-novia retrasados. Fue la última vez que se vieron antes de que ella alegara lo que supuestamente sucedió. Vi que la mujer golpeó su propia cabeza contra la pared para decir que le habia dado una paliza cuando la policía se presentara. Él no hizo eso contra esa mujer. Jef Whitehead es un loco de mierda, pero no es un violador. Él no es un criminal. La mujer sigue presionando las acusaciones y ya cuenta con diez casos diferentes en los expedientes . Para retirar los cargos de violación, Jef ya tiene el abogado correcto, mi hermano. Conozco a Jeff desde hace ocho años y él no lo hizo. Sé que eso es un hecho. "
Unos de los temas del album puede escucharse ya en youtube:

24 octubre, 2011

Marc Broude - Medicine


El sonido de Marc Broude es ecléctico usando la exploración del sonido de baja frecuencia, grabaciones de campo,  agua, los osciladores controlados por voltaje, gemidos vocales, gritos y la afinacion scordatura (cambio en la afinación de una o varias cuerdas de un instrumento de cuerda, para tocar determinada música o pieza musical). Marc Broude se basa en diversos géneros musicales incluyendo corrientes de vanguardia y una composición minimalista, drone, experimental, música concreta e industrial.

Liberado por el propio sello de Marc Broude, NoZen Records.


Marc Broude - Medicine
Pais: USA

Tracklist:
01. Mineral Water (04:12)
02. Face Covered in Shit (05:39)
03. Fire on the Water (05:55)
04. Happy Like Jazz (07:48)
05. For the Flies (05:55)
06. War of the Worlds (06:25)
07. Muerte (06:44)
   

Tambien para escuchar en linea:

01 octubre, 2011

Blut Aus Nord - "777 - The Desanctification" VIDEO PROMO

"777 - The Desanctification", la segunda parte esperada de la trilogia  "777" de Blut Aus Nord , será lanzado como un CD digipack y en LP de 12 pulgadas en Europa el 11 de noviembre (15 de noviembre en América del Norte) a través de Debemur Producciones Morti. Grabado, mezclado y masterizado en Earthsound Studio, en un esfuerzo de capturar "la secuela terrible de la liberación de la humanidad de las ataduras de la cultura, la historia y la superstición", según un comunicado de prensa. El artwork fue creado por Valnoir artista francés de Metastazis.

"777 - The Desanctification" tracklist:

01. Epítome VII
02. Epítome VIII
03. Epítome IX
04. X epítome
05. Epítome XI
06. Epítome XII
07. Epítome XIII

Blut Aus Nord son los indiscutibles pioneros del Black Metal francés, logrando siempre el progreso y avance, la evolución en perpetua mutación, desarrollando su propia visión del  Black Metal.
Eligiendo desde el principio, la total oposición al camino de las bandas regresiva (que copian lo que otros han hecho diez años antes y asi diez veces más), Blut Aus Nord evita todos los clichés inherentes pertenecientes al género Black Metal.

El enfoque de Blut Aus Nord es un puñetazo en la cara de la mediocridad dominante del Black Metal, cada vez más siniestro a través de una combinación de investigación musical innovadora, manipulación mental subliminal, y una increíble sensación de pesadilla sobre la falta de armonía.

Blut Aus Nord son creadores de un universo alucinógeno, borrando todas las ideas preconcebidas del black Metal - y la música extrema en general.  Ellos redefinen las reglas.

Video promocional del album "777 - The Desanctification"

Sitio del sello discografico: http://www.debemur-morti.com/