24 febrero, 2010

Velvet Cacoon inspirado por finos perfumes...


¡Delicioso! El sentido del olfato es todo lo que importa. Muy pronto voy a vender un lote muy limitado de los perfumes artesanales creados por este servidor para ser puesto en libertad con los nuevos álbumes de Velvet Cacoon. Estos se concentran en una mezcla de miristato isopropílico y aceite de rosa mosqueta y se entregan en 20 ml (.65 onzas) de botellas con tapones de vidrio esmerilado. Cada botella se venderá por $ 85 y cada centavo de estas botellas se redujo a la mitad y se distribuye a mis dos etiquetas (FMP y STS) por igual.

2 cedro ahumado, vainilla bourbon y arándanos. Compuesto de 36 notas.

Claverie Una mezcla de resina puramente condimentado con pimienta negro - benjuí, gálbano, opoponax (mirra, azúcar), Perú bálsamo, olibanum. Compuesto de 18 notas.

Marylux ciruelas ahumado, piel desigual, papel viejo, pólvora y las hojas de uva machacada. Compuesto de 22 notas.

Grevona Percebes, barbas de mejillón, fuco turbia, salmuera salada de los océanos y un acuerdo de algas. Compuesto de 43 notas.

Oviamoire tripas de calabaza caliente, mosto de uva pinot noir, hojas quemadas, recién abierta la suciedad y las ramas / hojas de higuera para simular el bosque en otoño. Compuesto de 30 notas.

Sovarine humo de velas, barniz de madera, ámbar corroído, carbón con toques de regaliz y miel. Compuesto de 26 notas.


Estos son bastante sofisticados aromas que giran un poco de fragancias general. Estos fueron creados en los últimos años con un tipo extraño de "aromaterapia", coincidiendo con la fabricación del álbum(P aa Opal Poere Pr. 33). Se concentran alrededor del 25% utilizando una variedad de resinas, carboncillos, aceites naturales y sustancias químicas de aroma sintéticas y si se almacena adecuadamente va a durar toda la vida. No se equivoquen en el pensamiento de estas muñecas son hermafroditas Estos son ridículamente perfumes de alta calidad destinados a la froofy(?), la gente pretenciosa como yo. Más noticias estarán en velvetcacoon.com pronto.
P.S:
Hail satan, bloody goats, rawr devilish moonsacrifice, grr.. 666 ;D (sarcasmo)

Josh


texto estraido (y traducido) del foro de Fullmoonproductions.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario